[Musix-Help] Reporte de pcinfo

Jue Oct 13 21:15:07 CEST 2005

El Jueves, 13 de Octubre de 2005 12:16, Chiky LugUM escribió:

> Bueno en primer momento luche un poco para el me tome las particios,
> me tiraba error el Qtparted, uso bootix y mi amado CD de Slackware :D
> con esa mescolansa puedo hacer las particiones.

Quizá con cfdisk desde una consola. Si escribís instalar o knoppix-installer
desde una consola de texto (no en X) podés acceder a la instalación en modo
de texto.

> Quise hacer lo que se llama una instalacion Avansada es decir una
> particion para /home y otra para /. Pero no me dejo... o no le
> encontre la vuelta

Yo tengo mi home en otra partición, simplemente creé una partición aparte y
luego copié archivos,etc.

> Termine unificando las particiones estas y listo.
> Anduvo todo joya aveces se me colgaba la demo de techno es decir me se
> iba el sonido. Mataba todo y reiniciaba la demo y por lo que se hace
> agua alsa aveces...
> Hasta que en un momento ni haciendo eso tenia sonido... Obte por la
> mas facil ya estabamos corto de tiempo reinstale todo de nuevo.. y
> jamon quedo andando mañana les traigo el pcinfo de la pc esta.

Qué raro eso de que luego de reinstalar no daba errores que daba antes, quizá
tu lectora no leyó bien el cd en el primer momento, o el CD está fallado.

> Una queja o critica constructiva en mi caso que tuve esos drama de las
> particiones era muy tedioso levantar todo para distro con X en vez de
> tener un comando para instalacion desde consola.

Ah, lo expliqué arriba ;)

suerte y mantenenos al tanto, en poco tiempo colgaremos una versión 0.30 para
testear