[Musix-Help] Reporte de pcinfo

Jue Oct 13 00:37:37 CEST 2005

El Miércoles, 12 de Octubre de 2005 07:00, Chiky LugUM escribió:
> hola gente por casualida un cliente se le quemo la fuente un hermoso
> P4. bueno una vez repado me dije veamos como se comporta musix.
> sinseramente de 100. mis felicitaciones a marcos.

Yo felicito a su vez a todos los que se sumaron al proyecto, y a la gente de
knoppix y debian, FSF, Ututo, etc. a toda la comunidad, realmente no es mi
trabajo, yo sólo apliqué una visión al respecto (sí sí!! lleva mucho tiempo
hacerlo!!!)

> le paso el pc info esta demas decir que estoy navegando levante la
> demo de techno todo desde live-cd.

Ah qué bien! ¿ningún problema con eso?

> Mañana la instalare en la pc que
> llevaremos al cafeconf. surge algun incoveniente los mantendre al
> tanto!!!

Contanos.

> SALUDOS COORDIALES
> YA CONOCIDO COMO CHIKY :D

Gracias por ese pcinfo.txt, no teníamos un reporte de ese hardware, lo sumé al
directorio de Musix en el live cd

salu2

*Desempleado, busco empleo estable.*
http://www.pc-musica.com.ar/Curriculum-Marcos-Guglielmetti.html