Re: [Musix-Help] Solos / ¿cómo uso gverb en hydrogen?

Pablo Baena pbaena en gmail.com
Mar Oct 11 19:11:59 CEST 2005

La bata y el bajo suenan re joya, el solo de guitarra esta buenisimo pero me
parece que harìa falta algún post-procesamiento al zyn para que suene mas
real, quizas pasarle un compressor, o algùn preamp.

El flaco del preamp que yo usè con muy buenos resultados hizo un paquetito
de plugins de ladspa que seguro te vendràn muy a mano:
http://quitte.de/dsp/caps.html
Con mi guitarra pedorra, el preamp hacìa maravillas.

Probalos si podès, yo ni lo bajé ni lo compilé porque no anduve
necesitandolos, pero no me acuerdo que haya sido muy complicado.

On 10/10/05, Marcos Guglielmetti <marcospcmusica en yahoo.com.ar> wrote:

> www.pc-musica.com.ar/ogg/solo-zynaddsubfx-musix.ogg<http://www.pc-musica.com.ar/ogg/solo-zynaddsubfx-musix.ogg>
>
> Hola, estoy experimentando un tanto con Hydrogen y Zynaddsubfx, y quedé
> impresionado con cierto realismo sonoro que se logró en un solo de
> guitarra
> distorsionada, díganme si estoy loco, o me parece que esto es bastante
> creíble (al menos la bateria, el bajo y el solo, no tanto las guitarras
> que
> acompañan).
>
> Adjunto el archivo de parámetros de ZynaddsubFX, la guitarra que hace el
> [...]

Wow! Quantum programmers!