[Musix-Help] Solos / ¿cómo uso gverb en hydrogen?

Lun Oct 10 23:24:04 CEST 2005

www.pc-musica.com.ar/ogg/solo-zynaddsubfx-musix.ogg

Hola, estoy experimentando un tanto con Hydrogen y Zynaddsubfx, y quedé
impresionado con cierto realismo sonoro que se logró en un solo de guitarra
distorsionada, díganme si estoy loco, o me parece que esto es bastante
creíble (al menos la bateria, el bajo y el solo, no tanto las guitarras que
acompañan).

Adjunto el archivo de parámetros de ZynaddsubFX, la guitarra que hace el solo
creo que está en el canal 6 o 7, no recuerdo.

En hydrogen utilicé el kit Ultracustic, modificando algunos instrumentos
mediante diversos FX

Otra cosa: ¿alguien sabe cómo utilizar la reverberancia de Gverb dentro de
Hydrogen? No encuentro ninguna otra reverberancia salvo una tal TAP
reverbetator o algo así, que no me gusta porque produce delays, y sé que
Gverb está instalada porque puedo usarla desde jack-rack, etc.