[Musix-Help] Solos / ¿cómo uso gverb en hydrogen?

Mar Oct 11 18:27:23 CEST 2005

El Martes, 11 de Octubre de 2005 19:11, Pablo Baena escribió:
> La bata y el bajo suenan re joya,

Es loco lo del bajo: es un zynaddsubfx reformado un tanto para lograr cierto
efecto del pequeñísimo estiramiento de las cuerdas que se hace al tocar con
el dedo, y algo más de ataque, y alguna cosa dinámica más para que suena más
real y stereo, más ecualización adecuada.

> el solo de guitarra esta buenisimo pero
> me parece que harìa falta algún post-procesamiento al zyn para que suene
> mas real, quizas pasarle un compressor, o algùn preamp.

Es buena idea, voy a probarlo, hasta ahora sólo utilicé los efectos de zyn
para zyn, no probé con jack-rack o creox.

> El flaco del preamp que yo usè con muy buenos resultados hizo un paquetito
> de plugins de ladspa que seguro te vendràn muy a mano:
> http://quitte.de/dsp/caps.html
> Con mi guitarra pedorra, el preamp hacìa maravillas.

Haremos lo imposible por tenerlos acá en Musix, entonces.

> Probalos si podès, yo ni lo bajé ni lo compilé porque no anduve
> necesitandolos, pero no me acuerdo que haya sido muy complicado.

Bien, si puedo hago un deb también

salu2