[Musix-Help] Re: specimen consumiendo mucho CPU

Lun Oct 10 15:52:57 CEST 2005

El Lun 10 Oct 2005 18:19, Pablo Baena escribió:
> Ya está solucionado. Compilé la ultima version 0.5.1 y anda de maravillas,
> no consume nada de CPU.
>
> No sé que versión de specimen tiene la ultima musix (se llevaron el CD),
> pero les recomiendo utilizar la 0.5.1 para mejores resultados.
>
> Slds!

Si, justamente. Yo estoy en contacto con Pete Bessman, que es el programador
de specimen, y me ha contado que eso se solucionó en esa versión,

lo que pasa es que no puedo instalarla porque aún no resolví las dependencias

Si lo lográs hacer en Musix, decinos cómo por favor
*Desempleado, busco empleo estable.*
http://www.pc-musica.com.ar/Curriculum-Marcos-Guglielmetti.html
fecha: lun oct 10 15:50:02 CEST 2005