[Musix-Help] Re: specimen consumiendo mucho CPU

Pablo Baena pbaena en gmail.com
Lun Oct 10 18:19:47 CEST 2005

Ya está solucionado. Compilé la ultima version 0.5.1 y anda de maravillas,
no consume nada de CPU.

No sé que versión de specimen tiene la ultima musix (se llevaron el CD),
pero les recomiendo utilizar la 0.5.1 para mejores resultados.

Slds!