[Musix-Help] specimen consumiendo mucho CPU

Pablo Baena pbaena en gmail.com
Lun Oct 10 06:44:31 CEST 2005

Estuve viendo que specimen chupa mucho CPU, y eso me va a dar dolores de
cabeza al tocar en vivo. Ya se me apago una vez la notebook porque la
temperatura estaba muy alta, ademas tengo que usar varias sesiones de
jack-rack y jamin para equalizar el sonido, y si bien el kernel multimedia
se la banca, la maquina se me va a freir.

No quisiera tener que matar al specimen luego de tener todo equalizado el
dia que toquemos, porque tener todo sonando bien es un trabajo muy arduo.

ALguna idea?

SAludos!!!!!!!!!

--
> There are a lot of us out there who both do and do not work for Sun

Wow! Quantum programmers!