[Musix-Help] problemas de audio

Lun Oct 10 15:50:53 CEST 2005

El Sáb 08 Oct 2005 14:03, Pablo Gabriel Garassino escribió:
> Sres.:
>       Les cometo que no me está funcionando el audio.
> Seguí los pasos indicados en la parte desolución de
> problemas de la web, obtengo los siguientes
> resultados:

Hola, buenas tardes :)

> Paso 1- Ingreso en mixer y no encuentro la opción para
> subir los volúmenes de PCM y master, solo los puedo
> tildar o destildar.

Extraño...

> Paso 2 - Ingreso a KMIX  y no encuentro la opción para
> seleccionar si es digital o analógico.
>
> Paso 3 - En Alsamixergui tampoco encuentra dicha
> opción.
>
> Paso 4 - En gamix encuentro la opción "playback"
> Analog/Digital, pero surgen efecto los cambios.

Calculo que no surgen efecto.

> Paso 5 - En gamix Tampoco encuentro la opción "Audigy
> analog/digital output jack"

Pero no creo que tengas una audigy, por lo que vi en el screenshot, en la
captura de pantalla, dice via8235.

Por favor, envíanos la información de pcinfo.sh, que es un comando que puedes
ejecutar en consola o que puedes encontrar en

Musix --> Configuración/Herramientas

> Supongo que estoy haciendo algo mal,aunque el otro día
> lo ejecute enla pc del trabajo y no tuve ningun
> problema.

Distinto hardware.

> les adjunto una imagen con la infode la placa de
> sonido, que tengo y funciona bien cuando lautlzo con
> el sistema oprativo de pixart.

Se debería poder instalar con un

modprobe snd-via82xx

Cualquier cosa, decinos qué pasa