[Musix-Help] problemas de audio

Alejandro Fernández Blanco alejandrorfb en yahoo.com
Lun Oct 10 04:54:54 CEST 2005

 --- Pablo Gabriel Garassino escribió:

> Sres.:
>       Les cometo que no me está funcionando el audio.
> Seguí los pasos indicados en la parte desolución de
> problemas de la web, obtengo los siguientes
> resultados:
>
> Paso 1- Ingreso en mixer y no encuentro la opción para
> subir los volúmenes de PCM y master, solo los puedo
> tildar o destildar.
>
> Paso 2 - Ingreso a KMIX  y no encuentro la opción para
> seleccionar si es digital o analógico.
>
> Paso 3 - En Alsamixergui tampoco encuentra dicha
> opción.

> [...]
Hola Comunidad.

Perdoná la demora.

Pablo:

Dado que VIA no distribuye el código fuente (= de programador) del
controlador necesario, no se lo incluyó. Podés bajar un driver para
ALSA y otro para OSS desde la siguiente dirección:

http://www.viaarena.com/default.aspx?PageID=420&OSID=20&CatID=2390&SubCatID=104

--
Alejandro Rene Fernandez Blanco
Miembro de PLUG (Argentina).

Coordinador General del I FLISOL La Plata
http://installfest.net/lugares/ar/laplata