[Musix-Help] problemas de audio

Pablo Gabriel Garassino pablogarassino en yahoo.com.ar
Sab Oct 8 14:03:43 CEST 2005

Sres.:
      Les cometo que no me está funcionando el audio.
Seguí los pasos indicados en la parte desolución de
problemas de la web, obtengo los siguientes
resultados:

Paso 1- Ingreso en mixer y no encuentro la opción para
subir los volúmenes de PCM y master, solo los puedo
tildar o destildar.

Paso 2 - Ingreso a KMIX  y no encuentro la opción para
seleccionar si es digital o analógico.

Paso 3 - En Alsamixergui tampoco encuentra dicha
opción.

Paso 4 - En gamix encuentro la opción "playback"
Analog/Digital, pero surgen efecto los cambios.

Paso 5 - En gamix Tampoco encuentro la opción "Audigy
analog/digital output jack"

Supongo que estoy haciendo algo mal,aunque el otro día
lo ejecute enla pc del trabajo y no tuve ningun
problema.

les adjunto una imagen con la infode la placa de
sonido, que tengo y funciona bien cuando lautlzo con
el sistema oprativo de pixart.

Gracias por darme una mano.

Pablo