[Musix-Help] Re: specimen consumiendo mucho CPU

Pablo Baena pbaena en gmail.com
Mar Oct 11 03:13:04 CEST 2005

On 10/10/05, Marcos Guglielmetti <marcospcmusica en yahoo.com.ar> wrote:

> maravillas,

> Si, justamente. Yo estoy en contacto con Pete Bessman, que es el
> programador
> de specimen, y me ha contado que eso se solucionó en esa versión,
>
> lo que pasa es que no puedo instalarla porque aún no resolví las
> dependencias
>
> Si lo lográs hacer en Musix, decinos cómo por favor

Lamentablemente lo hice en Debian solamente. Lo único que necesité fue
upgradear la version de phat, que compilé de los sources y la instalé a lo
bestia en /usr/local para ganar tiempo (se me viene la fecha de tocar y
estoy hasta las manos).

--
> There are a lot of us out there who both do and do not work for Sun

Wow! Quantum programmers!