[Musix-Help] Re: Musix en CaFeConf

Jue Oct 6 20:22:04 CEST 2005

El Jue 06 Oct 2005 17:14, Chiky LugUM escribió:

> No es una charla por que no llegue con el tiempo de prepararla, y
> tenia que pedir permiso a marcos.... y soy medio timido ...
> Es una demo en el stand los dias 13 y 15 que voy a poder concurrir yo al
> evento

Yo creo que nadie tiene que pedir permiso para dar una charla sobre Musix. Lo
que no sería ético es que representara al proyecto en sociedad, es decir,
declamar que se es parte del proyecto y por tanto puede hacer tal o cual cosa
que hace solamente al proyecto Musix en sí (recibir donaciones, por ejemplo,
diciendo que van para Musix jeje). Pero cualquiera puede hacer una charla, no
hay impedimentos de ningún tipo en ese sentido, al contrario, nos viene bien
no sólo a los que estamos en el proyecto, sino que creo que a toda la
comunidad, la divulgación del SL.

Si consideran que es un poco confuso lo que escribí o que es incorrecto,
pueden decírmelo

Por lo demás, me gustaría, pero no sé si podré ir. Les mando un abrazo!

*Desempleado, busco empleo estable.*
http://www.pc-musica.com.ar/Curriculum-Marcos-Guglielmetti.html
fecha: jue oct  6 20:15:02 CEST 2005