[Musix-Help] Re: Musix en CaFeConf

Pablo Baena pbaena en gmail.com
Jue Oct 6 20:18:05 CEST 2005

On 10/6/05, Chiky LugUM <chiky.lugum en gmail.com> wrote:

> No es una charla por que no llegue con el tiempo de prepararla, y
> tenia que pedir permiso a marcos.... y soy medio timido ...
> Es una demo en el stand los dias 13 y 15 que voy a poder concurrir yo al
> evento

A que horas?????????

> A mi me interesa la fusiòn de musica electrònica y alternativa, y Musix me
>
> Digamos yo antes usaba software privativo ilegal en windows. tengo
> echa producciones mias electronicas.

Donde estan???????

> Voy seguro a la charla.
> Te espero por el stand quien te dice por ahi estoy bueno :P y metes un
> poco de mano ;)

No. Los Djs no son mi tipo! No me gusta tener que competir con las chicas
del boliche para que me pases un tema. :D

> De paso, yo doy una de Mono el sabado.
> Bueno yo voy a andar por ahi ya que es algo que estoy usando mucho
> pero la solucion privativa. Se viene la migracion pronto.

Con ritmo de Mi novia se cayó en un pozo ciego de Cadillacs: "Hay que
migrarrr, hay que migraa-arr-arr, del software, PRIVATIVO!"

--
> There are a lot of us out there who both do and do not work for Sun

Wow! Quantum programmers!