[Musix-Help] comando >mount<

Javier Mondini hilifer en gmail.com
Vie Nov 25 04:18:44 CET 2005

Hola pedro:

Creo q deberias poner user, en vez de users en el fstab en las
unidades q queres montar no siendo root, tambien es buena idea añadir
el parametro umask=000.
Si todo funciona bien tenes q poder montar la unidad q quieras con
cualquier usuario. Por ejemplo
/dev/cdrom /cdrom  iso9660  defaults,ro,user,noexec,noauto,umask=000  0  0