[Musix-Help] comando >mount<

Pedro Martínez pedrotmartinez en gmail.com
Vie Nov 25 02:33:04 CET 2005

On 11/24/05, Iv__n Belmonte <ivan en ivanhq.net> wrote:
> como root:
>
> chmod 4755 `which mount`
> chmod 4755 `which umount`

Pues he hecho lo que me dices Iván y desde entonces no puedo montar de
ninguna de las maneras... Antes se montaba automáticamente cuando con
konqueror entraba en /mnt, y podía montarlo desde la consola de
comandos con >sudo mount<. Ahora ejecuto el >sudo mount< y me arroja
el mensaje de que debo ser superususario para ejecutar mount. A falta
conseguirlo ¿Cómo puedo volver al estado anterior?