[Musix-Help] Re: Que le pasa a mi conexión!?!?!?!

Iván Belmonte ivan en ivanhq.net
Dom Nov 20 14:21:05 CET 2005

Ahahahaha hombre pues viviendo en Mataro no me costaria demasiado heheh
Hay algun garito de que merezca la pena? (jazz, funk, acidjazz, etc...)

Nada hombre, me alegro mucho de haberte sido util, e serio. Aqui
estamos para lo q se necesite.

Salu2!

  /
 |  Iván Belmonte