[Musix-Help] Re: Que le pasa a mi conexión!?!?!?!

Javier Magdalis shacky74 en hotmail.com
Dom Nov 20 12:52:00 CET 2005

>Hola de nuevo Javier
>
>1) edita /etc/resolv.conf, cepillate todo lo que haya. Deja solamente
>esta linea:
>
>   "nameserver 194.179.1.100"
>
>(Es un servidor DNS, si quieres usar mas servidores DNS puedes añadir
>mas lineas iguales, una debajo de la otra, con la direccion IP de cada
>DNS).
>

>Prueba entonces a ver si funciona. Si funciona entonces me debes una
>cerveza, y sino, sigue con el segundo paso.
>

>2) Ejecuta esto:
>
>	mkdir lalala.samples && cd lalala.samples
> [...]

tio, te debo una cerveza...te debo una caja de cervezas!!!! Funciona,
funciona perfectamenteeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!! Ha funcionado cambiando la IP
dentro de etc/resolv.conf

En fin, Ivan, que puedo decir....mil gracias, de corazón. Ahora prometo
"estudiar" más a fondo el sistema de trabajo de Linux. Gracias a tod en s!!!

Recuerda, si pasas por Terrassa, tienes (teneis) priva gratis, compañero!!!