[Musix-Help] Re: Que le pasa a mi conexión!?!?!?!

Mie Nov 23 21:22:44 CET 2005

On Sunday 20 November 2005 14:21, Iván Belmonte wrote:
> Ahahahaha hombre pues viviendo en Mataro no me costaria demasiado heheh
> Hay algun garito de que merezca la pena? (jazz, funk, acidjazz, etc...)
>
> Nada hombre, me alegro mucho de haberte sido util, e serio. Aqui
> estamos para lo q se necesite.
>
> Salu2!

¿Por qué tendría Javier esos DNS?

Veo en el souce de Musix los siguientes:

nameserver 209.13.167.227
nameserver 209.13.172.3

Coordinador del desarrollo de Musix GNU+Linux (www.musix.org.ar)
fecha: mié nov 23 16:25:01 CET 2005