[Musix-Help] Re: Que le pasa a mi conexión!?!?!?!

Iván Belmonte ivan en ivanhq.net
Vie Nov 18 14:12:59 CET 2005

Hola Javier

Puedo pedirte que ejecutes unos comandos?
debes ejecutarlos como root seguramente. Mira, ejecuta esto:

mkdir net.samples && cd net.samples/
ifconfig -a > ifconfig.sample
route -n > route.sample
cat /etc/resolv.conf > resolv.sample
arp -a > arp.sample
cat /etc/network/interfaces > interfaces.sample
cd ..
tar zcvf net.samples.tar.gz net.samples/
rm -rf net.samples/

Esto generara un fichero "net.samples.tar.gz" que te pido envies a la
lista, con eso tendre informacion para ayudarte.

Salu2!

  /
 |  Iván Belmonte
 |
 |  mail:  ivan en ivanhq.net