[Musix-Help] Re: Que le pasa a mi conexión!?!?!?!

Vie Nov 18 23:20:22 CET 2005

On Friday 18 November 2005 14:12, Iván Belmonte wrote:
> mkdir net.samples && cd net.samples/
> ifconfig -a > ifconfig.sample
> route -n > route.sample
> cat /etc/resolv.conf > resolv.sample
> arp -a > arp.sample
> cat /etc/network/interfaces > interfaces.sample
> cd ..
> tar zcvf net.samples.tar.gz net.samples/
> rm -rf net.samples/

Puse todo eso en un script que adjunto para que sea más sencillo hacer la
tarea la próxima vez... lo incluiré en Musix, si les parece que se debería
agregar algo al script, bienvenido sea, gracias

fecha: vie nov 18 18:25:01 CET 2005