[Musix-Help] Re: Que le pasa a mi conexión!?!?!?!

Javier Magdalis shacky74 en hotmail.com
Jue Nov 17 23:10:25 CET 2005

>Message: 6
>Date: Thu, 17 Nov 2005 02:47:00 +0100
>From: Marcos Guglielmetti <marcospcmusica en yahoo.com.ar>
>Subject: Re: [Musix-Help] Que le pasa a mi conexión!?!?!?!
>To: Usuarios de Musix <musix-help en lists.ourproject.org>

>Yo soy medio queso con respecto a estas cosas, ¿tendrá que ver con un
>proxy?
>
>Si escribis en una consola
>
>route
>
>qué te dice? (podés hacerlo en konsole y copiar y pegar el texto)
>
>¿Qué hay en /etc/resolv.conf? (ahí están los dns)

> [...]

Salu2, compañer en s.

Marcos, esto es lo que me pone cuando ejecuto route:

Kernel IP routing table
Destination     Gateway         Genmask         Flags Metric Ref    Use
Iface
192.168.1.0     *               255.255.255.0   U     0      0        0 eth0
default         mygateway.ar7   0.0.0.0         UG    0      0        0 eth0

y en resolv.conf  tengo lo siguiente:

search
nameserver 192.168.1

Es evidente que es un problema de configuración de router, por que como os
dije, ni apt-get ni synaptic acceden a internet, únicamente konkeror.

Chiky, me preguntabas que como lo tenia configurado si como dhcp o ip
estática...ni idea, lo siento, espero que la copia que hago de route te
ayude, y a la vez tu puedas ayudarme a mi!!! Ya os comenté que soy un
profano en esto de la configuracion, me miré el man pero no alcanzo a
atreverme a manosear asi, a la buena.

Gracias por adelantado, chic en s!!!