[Musix-Help] Consejo sobre partición / Musix 0.30, alsaconfusb

Mie Nov 2 17:56:48 CET 2005

On Wednesday 02 November 2005 12:41, Jorge Salgueiro wrote:

> Seria optimo que los cambios que se hangan a los programas y scripts
> en general se enviasen a los desarrolladores originales, para que la
> duplicación de trabajo fuese minima (para envitar lo que pasó con
> mandrake y red hat, o lo que pasará en un futuro proximo con ubuntu y
> debian) que para que futuros trabajos sean totamente compatibles con
> debian.

Es muy cierto, lo hemos hecho con otras cosas pero con esto se me
pasó....igual estaría bueno si alguien puede reportar si este funciona,
luego lo enviaré a los autores originales, que quizá estén trabajando en algo
similar

salu2

fecha: mié nov  2 01:10:02 CET 2005