Re: [Musix-Help] Consejo sobre partición / Musix 0.30, alsaconfusb

Jorge Salgueiro jorge.salgueiro en gmail.com
Mie Nov 2 12:41:29 CET 2005

2005/11/2, Marcos Guglielmetti <marcospcmusica en yahoo.com.ar>:

> [...]
> que ver concretamente cuál tiene más funciones, etc., no sé. Al menos kmail
> está en castellano, inglés, francés y portugués en musix.

> Estaría muy bueno, ya que los colaboradores de Musix están muy ocupados con
> cosas del estudio, así que estoy medio solari testeando y creando las cosas
> actualmente.
>
> Estaría bueno si podés testear el alsaconf que te paso en el vinculo, para ver
> si funciona normalmente, que lo modificó Francisco para que detectara
> dispositivos USB
>
> Tengas o no esos dispositivos, estaría bueno saber si funciona normalmente

Seria optimo que los cambios que se hangan a los programas y scripts
en general se enviasen a los desarrolladores originales, para que la
duplicación de trabajo fuese minima (para envitar lo que pasó con
mandrake y red hat, o lo que pasará en un futuro proximo con ubuntu y
debian) que para que futuros trabajos sean totamente compatibles con
debian.