Re: [Musix-Help] Consejo sobre partición

Pedro Martínez pedrotmartinez en gmail.com
Mie Nov 2 10:23:22 CET 2005

Bueno compañero, pues está confirmado. Ya me ha picado la curiosidad y me he
puesto a hacer pruebas a ver qué conseguía. En cuanto a timidity por
ejemplo, me ha reproducido al ejecutarlo de manera aislada un archivo .mid
sin problema ninguno.
En cuanto a qsynth, cuando lo ejecuto me arroja un mensaje de error similar
al ya apuntado en el que me señala que no tengo los privilegios por lo que
he probado a ejecutarlo como root y ¡voilá!, ningún mensaje de error...
Luego, todo el jaleo que traigo se debe que ejecuté >alsaconf< como root¿es
posible realizar dicho comando como usuario normal?¿cuál es el comando para
desconfigurarlo y volver a configurar como usuario normal?

A ver si consigo que todo me funcione bien.