[Musix-Help] Cortita sobre x con auto reto

Javier Castrillo riverplatense en gmail.com
Mar Dic 27 12:42:30 CET 2005

On 12/26/05, Marcos Guglielmetti <marcospcmusica en yahoo.com.ar> wrote:
> No entiendo bien, pero digamos que podría ser algo de esto
>
> 1)
>
> musix dma vsync=60 screen=1024x768
>
> 2)
> fb1024x768 vsync=60
>
> 3)
> musix dma vsync=60 screen=1024x768 xmodule=vesa

Creo que es la 3. Cuando llegue a casa lo chequeo.

> No sé si deberías tocar el hsync, pero fijate, ¿se arruino algo que
> instalaste o es desde el live-cd?

Es desde el live-CD. En un disco reparticionado.

> Deberías guardar una copiar el /etc/X11/XF86Config-4 en algún lado, un
> backup por si necesitás restaurar la mejor configuración para tu
> equipo...  quizá eso lo debería hacer el sistema por si mismo....
> podríamos implementar cosas por el estilo...

Siempre tengo esa duda existencial.... el sistema debe hacerlo por la
propia o el usuario debe ser más avivado???? sobre todo nosotros que
la vamos de geeks o usuarios superiores por no usar Win$ y asistentes
con perritos que desean ayudarte a escribir una carta. Nos molesta que
el software se crea más piola que nosotros.
En este caso fuí yo el bobo que antes de reparticionar debí haber
tomado backup (o notas ) de los archivos de configuración principales.
Cosa básica en cualquier lugar del mundo. Si el sistema lo hace por
mí, me está haciendo un poquito más idiota... aunque en este caso los
damnificados son los que tienen que usar su tiempo para reexplicarme
algo que ya sabía..... en fin. A veces que las cosas sean más fáciles
o automáticas hacen que la cosa no sea tan divertida.

Un abrazo, gracias y nuevamente disculpas.

--
Javier Castrillo
GNU / Linux User #242275

Fingerprint = BB9C D815 73E4 BCCC 56B0  F0B4 8A83 4E32 5DC8 99A9
Usá Software Libre

riverplatense en gmail.com
javier en carapa.com.ar