[Musix-Help] ¿existe algún sistema de backups automático sobre archivos de configuración?

Mie Dic 28 23:13:30 CET 2005

On Tuesday 27 December 2005 12:42, Javier Castrillo wrote:
> Siempre tengo esa duda existencial.... el sistema debe hacerlo por la
> propia o el usuario debe ser más avivado???? sobre todo nosotros que
> la vamos de geeks o usuarios superiores por no usar Win$ y asistentes
> con perritos que desean ayudarte a escribir una carta. Nos molesta
> que el software se crea más piola que nosotros.
> En este caso fuí yo el bobo que antes de reparticionar debí haber
> tomado backup (o notas ) de los archivos de configuración
> principales. Cosa básica en cualquier lugar del mundo. Si el sistema
> lo hace por mí, me está haciendo un poquito más idiota... aunque en
> [...]

Yo creo que hay personas para todo: geeks, usuarios normales, músicos
que nunca usarán nada informático, etc. Pero porque hay mucha variedad
de personas, deberíamos poder adaptar el sistema a ellos...

	¿Alguien conoce una iniciativa (aplicación) para hacer backups de los
archivos de configuración en un sistema tipo _Debian_ para restaurar en
caso de problemas?

	Si no existe, podríamos hacerlo, sería sencillo, creo.

--
Marcos Guglielmetti(www.pc-musica.com.ar)