[Musix-Help] Cortita sobre x con auto reto

Lun Dic 26 16:59:46 CET 2005

On Monday 26 December 2005 13:47, Javier Castrillo wrote:
> Una vez me tiraron un centro para solucionar el tema que el
> escritorio levanta con más resolución que la pantalla. era algo de
> vsync o hsync + levantar creo que fb1024x768 ... el tema es que no
> encontré el correo y busqué en el archivo de musix pero tampoco lo
> encontré.
>
> 1) Me reto por no guardarlo bien y volver a molestar a la lista.
> 2)Ídem por no haberlo aprendido !!!
> 3) Les pido si alguien lo sabe, que me lo vuelva a explicar
> 4)Prometo escribir 100 veces "no debo molestar con cosas triviales"
>
> Gracias

Jjaja

No entiendo bien, pero digamos que podría ser algo de esto

1)

musix dma vsync=60 screen=1024x768

2)
fb1024x768 vsync=60

3)
musix dma vsync=60 screen=1024x768 xmodule=vesa

No sé si deberías tocar el hsync, pero fijate, ¿se arruino algo que
instalaste o es desde el live-cd?

Deberías guardar una copiar el /etc/X11/XF86Config-4 en algún lado, un
backup por si necesitás restaurar la mejor configuración para tu
equipo...  quizá eso lo debería hacer el sistema por si mismo....
podríamos implementar cosas por el estilo...