[Musix-Help] Re: Vol 5, Envío 27

"José A. González" joseangon en telefonica.net
Lun Dic 19 15:52:38 CET 2005

     Tiene buena pinta este lmms. Habrá que intentar manejarlo.
     El Firestarter ya lo usaba, así que > manual, y a cerrar o abrir
puertos.
        Otra cosa, no sé si será algún error mío, o algo a revisar, pues
resulta que abrí el synaptic y me puse a quitar todos los programas que
están en el apartado
de > configuración_residual. Demasiados, y cual fué la sorpresa de que
al final del proceso de desinstalación me dice que yo había pedido la
instalación del kernel-image-multimedia 2.6.13-1-386. Me pareció
extraño,ya que había arrancado con él, y en ese momento no le dí
importancia. Pero después de ver los mensajes anteriores de que se les
pedía algo del /lib, me ha puesto a pensar.
        Sin el mayor problema le dije que sí. Y por lo que pude obserbar
es que sólo reconfiguró algo de este paquete, apenas tardó unos
segundos. Me fuí al > boot/grub y me había restituido el menu.lst que yo
había modificado despues del primer arranque. Lo volví a modificar y
listo, ni un problema más. Así que lo siento por no estar seguro, pero
creo que en ese apartado del synaptic no debería haber aparecido este
paquete. Por eso deduzco, que no había quedado totalmente configurado en
la instalación al disco duro. ¿ Podría ser ?.

       Saludos.¡