[Musix-Help] Problemas con la carga de Musix 0.30-final

Patxi - EA2EJJ ea2ejj en euskalnet.net
Dom Dic 18 12:32:16 CET 2005

Hola a todos desde el otro lado del charco!

    Marcos, a mí también me pasa lo mismo que a Enmanuel. Bueno casi lo
mismo, pues a mí si me reconoce la pantalla y entro en las Xs muy bien
(aunque me gustaría aumentar la resolución de pantalla y no quedarme sin
la ruedita del ratón). En los mensajes que emite el kernel al inicio, me
da toda una serie de errores al no cargar por no tener autorización o
por no encontrar algo en las /lib/... Creo que son cosas que tienen que
ver con los módulos a cargar. Si me dices cómo obtener un volcado de
pantalla de los mensajes del inicio, podría mandártelos para que veas
con detalle qué es lo que pasa. Yo he cargado las iso de los dos espejos
y éste es el resultado de las sumas md5 de los dos isos.

6acfdb171ac90425d58b195bffa24615  Musix_GNU+Linux_0.30-final.iso    Red
Educativa Sanjuanina
6acfdb171ac90425d58b195bffa24615  Musix_GNU+Linux_0.30-final.iso
Sócrates Rojas

Como puedes comprobar ambos están bien.

Aunque mi grabadora admite 52x, yo he grabado los dos a 40x y el
resultado ha sido el mismo.

Aparte de esto, tengo, de momento, problemas con lo siguiente:

-.   Lo comentado al principio sobre la resolución de pantalla y la
rueda del ratón.
-.   puedo oír los mp3 que están en el disco duro pero no encuentro
manera de acceder al CD Rom para escuchar un CD normal

Una pregunta: ¿A la hora de instalar nuevos programas, pueden ser RPM o
tienen que ser en formato para Debian (APT(?))

Por el momento creo que ya vale. Muchas gracias de antemano Marcos.

Patxi