[Musix-Help] marcando pistas para un cd grabado en vivo.

Dom Dic 18 03:05:01 CET 2005

On Sunday 18 December 2005 01:58, Dvilio wrote:
> quisiera saber si se puede hacer de una grabacion de
> una toma (VIVO) marcar el wav para hacer las marcas
> de las pistas para despues quemar el cd audio y
> queden organizados los temas de una grabcion en vivo
> sin perder escuchar el cd entero sin cortes o
> adelantar justo donde comienza la parte q nos
> interesa.
>
> Slds.
>
> 				Dvilio.

Lo _único_ que sé al respecto es que Ardour trabaja con
"cd markers", pero no tengo más idea sobre eso, o si
es a lo que te refieres.

Buscar en los históricos de la lista de Ardour

o en su manual, no sé si es eso lo que necesitas