[Musix-Help] Dos monitores

xavi magdaleno ramon shacky74 en gmail.com
Mie Dic 14 13:08:18 CET 2005

Saludos a tod en s!

Tengo un problemilla...tengo una targeta grafica hercules Prophet series
7500, basada en ATI...Resulta que no tiene drivers linux en hercules, pero
está basada en ATI, y lo que quiero es poner dos monitores en Linux...Los
drivers Linux de ATI e incluso un instalador ejecutable de ATI no me has
nervido...la pregunta es por si alguien sabe que hacer o si conoce algún
caso parecido...me he pateado todos los manuales sobre gráficas ATI que hay
muuuchos y nada). En fin, Saludos de nuevo!