[Musix-Help] Grabaciones con MUSIX

Mar Dic 13 00:31:28 CET 2005

On Tuesday 13 December 2005 01:43, Gilberto Borges
wrote:
>  Hola.
>
>  Gustaria mucho compartilhar en nuestra lista un
> trabajo hecho con MUSIX live cd en una escuela
> publica em Florianopolis / Brasil.

Conozco Florianópolis muy por encima, casi nada, pasé
una vez que fui al norte, y fuimos a Brasil con mi
familia, es una ciudad muy linda, una de las ciudades
más lindas que conozco, junto con Mar del Plata en
Argentina.

> Son alumnos de
> una classe de Educaciòn de Jovenes Y Adultos.
> Nosotros grabamos en una sala informatizada de la
> escuela en un dia en que no habia lecciòn. La
> grabaciòn fue hecha con un DJ (02 pick-ups), bajo,
> guitarra y dos cantantes.

¿Son las que están aquí?

http://geocities.yahoo.com.br/ejaingleses2005/LowBitrate/index.html

> Fue grabada una trilha por
> vez en Audacity mismo. Despues en mi casa, fue hecha
> la finalizacion y la masterizacion.

¿No has tenido problemas con audacity? Muchas veces
audacity provoca clics al grabar multitrack

> El microfono fue
> um Shure y las pick-ups gradiente.

No sé qué son los pick-ups, no conozco nada de DJ

> El bajo, un
> Condor BC'400 activo y la guitarra acustica de los
> alumnos. Soy maestro en esta escuela e estoy
> contento en finalizar el año lectivo con esta
> grabacion.

Es el mail más feliz que recibí en mucho tiempo, es
increible y te felicito!!!

>  la direccion es
>
>  www.musicaeeducacao.mus.br/mp3_avulsos.htm
>
>  El grupo de alumnos se chama Filosofia Na Moral.

Está bueno.

>  En esto sitio estan otros trabajos hechos por yo,
> algunos con softwares libres y otros no.
>
>  Saludos.
>
>  Gilberto Borges
>  Brasil

¿Puedes decirnos exactamente cuáles fueron grabados con
Musix? Estoy incluyendo un LINK en el WIKI y
posteriormente quizá uno en www.musix.org.ar

Gracias :-)

(la alegría es brasilera!)

--
Marcos Guglielmetti(www.pc-musica.com.ar)
Coordinador del desarrollo de Musix GNU+Linux