[Musix-Help] Grabaciones con MUSIX

Gilberto Borges bandacarona en yahoo.com.br
Mar Dic 13 01:43:34 CET 2005

 Hola.

 Gustaria mucho compartilhar en nuestra lista un trabajo hecho con MUSIX live cd en una escuela publica em Florianopolis / Brasil.
 Son alumnos de una classe de Educaciòn de Jovenes Y Adultos. Nosotros grabamos en una sala informatizada de la escuela en un dia en que no habia lecciòn. La grabaciòn fue hecha con un DJ (02 pick-ups), bajo, guitarra y dos cantantes. Fue grabada una trilha por vez en Audacity mismo. Despues en mi casa, fue hecha la finalizacion y la masterizacion. El microfono fue um Shure y las pick-ups gradiente. El bajo, un Condor BC'400 activo y la guitarra acustica de los alumnos.
 Soy maestro en esta escuela e estoy contento en finalizar el año lectivo con esta grabacion.

 la direccion es

 www.musicaeeducacao.mus.br/mp3_avulsos.htm

 El grupo de alumnos se chama Filosofia Na Moral.

 En esto sitio estan otros trabajos hechos por yo, algunos con softwares libres y otros no.

 Saludos.

 Gilberto Borges
 Brasil