[Musix-Help] RE: internet

Andres Claiman aclaiman en gmail.com
Lun Dic 5 22:23:01 CET 2005

En el administrador de dispositivos de windows me figura Marvell Yukon 88E
8001/8003/8010 PCI gigabit Ethernet controller.
El host o IP de destino es 172.16.1.2
Y si, tengo que conectarme con un nombre de usuario y contraseña...
no se si estos datos ayudan...

Gracias
Andrés

>  Soy nuevo en el musix y en linux. El paquete me parece estupendo. Me
dedico
> de lleno a la música y creo que vale la pena revisar todo el software que
> hay en musix.
Bienvenido!!!!
>  Tengo un problema para conectarme a internet. Tengo el ISP SION con un
> servicio que ellos llaman de fibra optica al que me conecto directo de la
> placa de red.
Ya es mas facil! y se puede solucionar
>  Obviamente Sion no da soporte técnico a LINUX. alguien puede ayudarme o
> recomendarme algún técnico de Capital que pueda venir a solucionarme el
> problema...
Bueno lo que te diria es lo siguiente que nos pases el nombre y el
modelo del modem ethernet
y responderme esta pregunta tenes que marcar o simil? o se conecta directo?