[Musix-Help] internet

Alejandro Fernández Blanco alejandrorfb en yahoo.com
Mar Dic 6 21:36:08 CET 2005

 --- Andres Claiman escribió:

> Hola a todos!!
> Soy nuevo en el musix y en linux. El paquete me parece estupendo.
> Me dedico de lleno a la música y creo que vale la pena revisar
> todo el software que hay en musix.
> Tengo un problema para conectarme a internet. Tengo el ISP SION con
> un servicio que ellos llaman de fibra optica al que me conecto
directo
> de la placa de red.
> Obviamente Sion no da soporte técnico a LINUX. alguien puede
ayudarme o
> recomendarme algún técnico de Capital que pueda venir a
solucionarme el
> problema...
>
> Gracias

Hola Comunidad.

Para poder usar el driver del fabricante hay que aceptar las
condiciones que adjunto en el PDF.

Si se está de acuerdo, se acepta y pasás a la descarga de un archivo
llamado "install-8_28.tar.bz2" desde
http://www.marvell.com/drivers/driverDisplay.do?dId=107&pId=9

--
Alejandro Rene Fernandez Blanco
Miembro de PLUG (Argentina).

Coordinador General del I FLISOL La Plata
http://installfest.net/lugares/ar/laplata

Correo Yahoo!