[Musix-Help] RE: internet

Chiky LugUM chiky.lugum en gmail.com
Mar Dic 6 20:09:46 CET 2005

> En el administrador de dispositivos de windows me figura Marvell Yukon 88E
> 8001/8003/8010 PCI gigabit Ethernet controller.
en consola hace esto lspci y lo que tira pegalo y envialo para ver si
te la detacta, si no proba tb con ifconfig a secas y idem con el
comando lspci

>  El host o IP de destino es MailScanner has detected a possible fraud
> attempt from "172.16.1.2" claiming to be MailScanner warning: numerical
> links are often malicious: 172.16.1.2
>  Y si, tengo que conectarme con un nombre de usuario y contraseña...
>  no se si estos datos ayudan...
con respecto a lo otro no recuerdo si musix trae ppoe si no tendrias
que bajarte el paquete deb e instalarlo a manopla.-
Pero primero respendeme con lo que te pregunte y despues vemos lo del
marcador por que si no te detecta la placa tendremos que solucionar
ese tema primo! vamos por partes dijo jack!!
>  Gracias
De nada !!!
>  Andrés
Saludos ChiKY