[Musix-Help] Cómo cambiar wallpapers

Pedro Martínez pedrotmartinez en gmail.com
Dom Dic 4 02:50:21 CET 2005

Hola de nuevo compañeros!

En esta ocasión es una duda más que trivial pero la impotencia es doble ya
que hubo un momento en el que logré hacer lo que pretendo en una ocasión y
no soy capaz de repetirlo... Se trata de cambiar el background o wallpaper
de los escritorios. He probado a hacerlo con Musix----Configuración
/Herramientas-----IceWM-Preferencias pero no he conseguido realizar lo que
pretendía. Lo más que he logrado ha sido cargar un wallpaper que se pone en
un escritorio inexistente... no sé si me explico.

Cuando cambio de un escritorio a otro (internet a midi por ejemplo) se ve
momentáneamente dicha imagen que he cargado, así como en el inicio de la
sesión se observa dicho background sin icono alguno, pero quisiera saber
cómo cambiar exactamente cada uno de los fondos de pantalla.

Gracias