[Musix-Help] Cómo cambiar wallpapers

Dom Dic 4 02:36:08 CET 2005

On Sunday 04 December 2005 02:50, Pedro Martínez wrote:
> Hola de nuevo compañeros!
>
> En esta ocasión es una duda más que trivial pero la
> impotencia es doble ya que hubo un momento en el que
> logré hacer lo que pretendo en una ocasión y no soy
> capaz de repetirlo... Se trata de cambiar el
> background o wallpaper de los escritorios. He
> probado a hacerlo con Musix----Configuración
> /Herramientas-----IceWM-Preferencias pero no he
> conseguido realizar lo que pretendía. Lo más que he
> logrado ha sido cargar un wallpaper que se pone en
> un escritorio inexistente... no sé si me explico.

Si, es que el fondo de escritorio no está manejado por
IceWM, ésto sólo maneja las ventanas y la barra de
tareas o panel.

El escritorio o fondo, y sus íconos lo maneja
ROX-Filer, deberás hacer clic derecho en un icono del
escritorio y verás Fondo de Pantalla

> Cuando cambio de un escritorio a otro (internet a
> midi por ejemplo) se ve momentáneamente dicha imagen
> que he cargado, así como en el inicio de la sesión
> se observa dicho background sin icono alguno,

Claro, porque Rox-filer descuida el fondo por un
instante, o porque aún rox no se cargó, entonces quead
en manos de IceWM

fecha: jue dic  1 20:45:01 CET 2005