[Musix-Help] Re: [M-Colab] consola mezcladora Phonic MU 802, mp3 y ogg demo

Pablo Baena pbaena en gmail.com
Lun Dic 5 14:57:34 CET 2005

Muy buen precio, nueva o usada?

No voy a dar mi opinion sobre el sonido, porque quedaria en evidencia que no
se nada de acustica, pero suena re envolvente! :D Lindo aparato.

Slds

On 12/4/05, Marcos Guglielmetti <marcospcmusica en yahoo.com.ar> wrote:

> Hecho muy a las apuradas:
>
> mp3 (1mb)
> www.pc-musica.com.ar/ogg/Marcos-Ardour-Phonic-bata-6canales-2005-12-04.mp3
> ogg(0.6mb)
> www.pc-musica.com.ar/ogg/Marcos-Ardour-Phonic-bata-6canales-2005-12-04.ogg
>

> Hola,
>
>         Bueno, me pareció recomendable, ya que la compré ayer
> para intentar grabar bandas de rock o lo que fuere acá
> en mi casa:
>
>         Tiene aparentemente 4 canales, pero está re bien
> porque terminás teniendo 8 canales!! en
> realidad, porque 2 son mono con balance, los otros 2
> [...]

Pablo Miguel Baena Castro
Internet Developer
Proud contributor to the following Open Source projects:
Mono: http://www.go-mono.com/archive/1.0/
Musix: http://musix.distrux.net/
Minosse: http://forge.novell.com/modules/xfmod/project/?minosse