[Musix-Help] Configurar echo -laylas

Vie Ago 26 16:59:26 CEST 2005

El Vie 26 Ago 2005 13:37, alberto ayuso domingo escribió:
> Hola:
>   Pues sí, me voy a esperar a la nuerva distro, ya que no he consefguido
> nada de nada, no he podido instalar el musix en el HD, si lo cargo en la
> ram no se me montan los discos duros, si lo copio en el disco duro no me
> deja acceder a los archivos, tampoco me deja usar el qtparted, en fin un
> pequeño caos, a si que me voy a esperar un poco,

	Si, al menos podrás instalarlo en HD, creo, es raro  eso de que no funcione
qtparted, quizá tienes una imagen ISO mal bajada.

	¿Por qué no accedes a los archivos del disco duro? Tienes NTFS como sistema
de archivos en el disco?

	En tal caso, particiona con qtparted o con el programa que más quieras, y
crea una partición ext3 de un tamaño considerable (3gb minimo, 20gb
aconsejable). En ese tipo de particiones podrás instalar el sistema y además
copiarlo al hd en el momento del booteo si no quieres instalarlo.

> total, llevo tiempo
> esperando a ver si consigo hacer andar la laylas en lynux. Si es un equipo
> multiprocesador a 64 Bits, podrían ser por eso los problemas o esta distro
> los soporta bien??.

	Ya contestó Lisandro, no tengo idea sobre eso.

> Las echo laylas son unas tarjetas bastante buenas,

	Si, lo sé, tienes suerte en tener esas tarjetas

> aunque la primera que me compré fue un poco cara, en estos momentos puedes
> conseguir una layla 3G por unos 700 euros (bastante menos de la mitad de lo
> que costaba antes).

	Acá en Argentina eso representa.... como $2600, la canasta básica familiar
está en los $1800, que es lo que necesita una familia tipo para vivir un mes.
Sólo para que sepan que no es barata para nada ;)

> Sigo sin  encontyrar el dichoso pcinfo.sh, cuando lo
> encuentre te mando el reporte de la información.

	Si tienes Musix 0.19 es probable que no exista ese pcinfo, de todos modos
quizá no lo necesitemos. Lo que necesitamos es saber si puedes compilar los
drives para tu placa, una vez que intales Musix 0.26 en HD

> Un saludo y gracias.

	Gracias a vos!