[Musix-Help] Configurar echo -laylas

alberto ayuso domingo blue88es en yahoo.es
Vie Ago 26 13:37:57 CEST 2005

Hola:
  Pues sí, me voy a esperar a la nuerva distro, ya que no he consefguido nada de nada, no he podido instalar el musix en el HD, si lo cargo en la ram no se me montan los discos duros, si lo copio en el disco duro no me deja acceder a los archivos, tampoco me deja usar el qtparted, en fin un pequeño
caos, a si que me voy a esperar un poco, total, llevo tiempo esperando a ver si consigo hacer andar la laylas en lynux.
  Si es un equipo multiprocesador a 64 Bits, podrían ser por eso los problemas o esta distro los soporta bien??.
   Las echo laylas son unas tarjetas bastante buenas, aunque la primera que me compré fue un poco cara, en estos momentos puedes conseguir una layla 3G por unos 700 euros (bastante menos de la mitad de lo que costaba antes).
    Sigo sin  encontyrar el dichoso pcinfo.sh, cuando lo encuentre te mando el reporte de la información.
     Un saludo y gracias.
Marcos Guglielmetti <marcospcmusica en yahoo.com.ar> escribió:
El Lun 22 Ago 2005 16:24, Lisandro Damián Nicanor Pérez Meyer escribió:

> Si, meterse con el CVS (que es el lugar en donde se guardan _lo_último_
> de los códigos fuente) es para líos, si uno no tiene algo de
> conocimientos.

Fijate de bajarte la versión estable de los controladores:

ftp://ftp.alsa-project.org/pub/driver/alsa-driver-1.0.9b.tar.bz2

> OK. El módulo soundcore ¿es el que _realmente_ necesitas para esas
> placas? (puede que si, solo pregunto, no tengo conexión a inet en este
> momento). Si no estás seguro, googleá un poco, a ver que encontrás.
> Ahora, ¿son placas muy nuevas en el mercado? Éste puede ser otro
> detalle.

No son nuevas, son legendarias y muy profesionales....... y muy caras

> Fijate si podés confirmar esa info (o alguien de la lista). Por otro
> lado, tratá de encontrar el script dentro de los menúes de musix
> (pcinfo, pc-info, no me acuerdo), y mandá el resultado.

pcinfo.sh

Pero mejor esperá a Musix 0.26 para hacer algo, ya que se instala en HD con
el kernel multimedia que anda mucho mejor.

Un abrazo

Correo Yahoo!
Comprueba qué es nuevo, aquí
http://correo.yahoo.es