[Musix-Help] Configurar echo -laylas

Mar Ago 23 00:41:06 CEST 2005

El Lun 22 Ago 2005 16:24, Lisandro Damián Nicanor Pérez Meyer escribió:

> Si, meterse con el CVS (que es el lugar en donde se guardan _lo_último_
> de los códigos fuente) es para líos, si uno no tiene algo de
> conocimientos.

	Fijate de bajarte la versión estable de los controladores:

ftp://ftp.alsa-project.org/pub/driver/alsa-driver-1.0.9b.tar.bz2

> OK. El módulo soundcore ¿es el que _realmente_ necesitas para esas
> placas? (puede que si, solo pregunto, no tengo conexión a inet en este
> momento). Si no estás seguro, googleá un poco, a ver que encontrás.
> Ahora, ¿son placas muy nuevas en el mercado? Éste puede ser otro
> detalle.

	No son nuevas, son legendarias y muy profesionales....... y muy caras

> Fijate si podés confirmar esa info (o alguien de la lista). Por otro
> lado, tratá de encontrar el script dentro de los menúes de musix
> (pcinfo, pc-info, no me acuerdo), y mandá el resultado.

pcinfo.sh

	Pero mejor esperá a Musix 0.26 para hacer algo, ya que se instala en HD con
el kernel multimedia que anda mucho mejor.

Un abrazo