[Musix-Help] Configurar echo -laylas

Lisandro Damián Nicanor Pérez Meyer perezmeyer en infovia.com.ar
Lun Ago 22 16:24:03 CEST 2005

El dom, 21-08-2005 a las 19:15, alberto ayuso domingo escribió:
> Hola:
>  Ante todo un saludo y al grano, estoy teniendo muchos problemas con
> la distro musix en mi equipo, consigo instalarlo, pero no me deja
> trabajar con los archivos para poder configurar las echo-laylas, no me
> dejaba copiar el cd en el disco duro hasta que he cogido uno viejo y
> lo he formateado en el sistema de linux,

Con esto entiendo que al disco que querías pasar la data no era ni
ext2/3, ni reiserfs. ¿puede ser?

>  ya que me decía que el /dev/hda no se podía montar, he probado lo que
> me comentasteis en el foro, pero el comando pcinfo no está,

¿booteó bien el CD? el comando está entre los menúes (Marcos: ¿es
correcto pcinfo? ¿la salida de que script pedís siempre? Ceo que tenía
un guión de por medio).

> lo más que he conseguido es lspci y esto:

[snip]

¿64 bits?

[snip]

>   Asi que de momento he llegado hasta aquí y no se por donde seguir,
> aunque como dije en el foro mi conocimeinto de linux en muy pequeño, a
> si que no me extraña que me pasen estas cosas.

Si, meterse con el CVS (que es el lugar en donde se guardan _lo_último_
de los códigos fuente) es para líos, si uno no tiene algo de
conocimientos.

>   Si pudierais comentarme alguna cosa más de cómo hacerlo os estaría
> agradecido, si necesitais algo más de info de mi equipo o alguna cosa
> más me lo comentais y si puedo os la envío y me comentais.

OK. El módulo soundcore ¿es el que _realmente_ necesitas para esas
placas? (puede que si, solo pregunto, no tengo conexión a inet en este
momento). Si no estás seguro, googleá un poco, a ver que encontrás.
Ahora, ¿son placas muy nuevas en el mercado? Éste puede ser otro
detalle.

>   Un saludo y gracias.

Fijate si podés confirmar esa info (o alguien de la lista). Por otro
lado, tratá de encontrar el script dentro de los menúes de musix
(pcinfo, pc-info, no me acuerdo), y mandá el resultado.

Saludos, Lisandro.

Simulations are not data. In God we trust, all the others must supply
data. Walter Opyd