[Musix-Help] Configurar echo -laylas

Lisandro Damián Nicanor Pérez Meyer perezmeyer en infovia.com.ar
Vie Ago 26 19:33:51 CEST 2005

El vie, 26-08-2005 a las 08:37, alberto ayuso domingo escribió:
> Hola:
>   Pues sí, me voy a esperar a la nuerva distro, ya que no he
> consefguido nada de nada, no he podido instalar el musix en el HD, si
> lo cargo en la ram no se me montan los discos duros, si lo copio en el
> disco duro no me deja acceder a los archivos, tampoco me deja usar el
> qtparted, en fin un pequeño
> caos, a si que me voy a esperar un poco, total, llevo tiempo esperando
> a ver si consigo hacer andar la laylas en lynux.
>   Si es un equipo multiprocesador a 64 Bits, podrían ser por eso los
> problemas o esta distro los soporta bien??.

Mirá, ya he leído en varios lados de ciertas incompatibilidades que
aparecen por el uso de procesadores de 64 bits con soft de 32. En
_teoría_, no debiera pasar, ya que el micro funciona (¿con emulación/
a?) 32 bits cuando el SO está compilado de esta manera.
La gran parte de la gente que trabaja en audio con 64 bits lo hace con
Gentoo, pero eso son palabras mayores (ví como es el proceso de
instalación en una máquina de éstas características, y me doy cuenta que
me falta _bastante_ para sacar un gentoo andando).

Pero a no preocuparse, el tiempo va a ir acomodando esos detalles de a
poco, incluso la compatibilidad con 32 bits.

Saludos, Lisandro.

Military intelligence is a contradiction in terms. -- Groucho Marx