[Musix-Help] Musix subtitulado?

Lisandro Damián Nicanor Pérez Meyer perezmeyer en infovia.com.ar
Mie Ago 24 05:31:23 CEST 2005

El mar, 23-08-2005 a las 12:35, Marcos Guglielmetti escribió:
[snip]

> 	tengo la solución: abrí una terminal y escribí apt-get
>
> ;)
>
> 	Tiene apt-get
>
> 	Musix se diferencia de demudi también porque tenemos las últimas versiones de
> todo lo que podamos llegar a tener: DSSI, Ardour, hydrogen, GCC4, JACK 0.100,
> etc. y por el soporte a español y por asegurar ser todo SL, cosa que DeMuDi
> es también, pero planea ser absorvido por Debian, y están en contacto
> bastante cercano con sus desarrolladores, por lo tanto es casi un Debian.

Perdón, me olvidé que está basado en un Knoppix. Pero en verdad me
refiero a otra cosa. A ver si me sale explicarla:

* Los repositorios: OK, Musix recién nace, asique no hago comparación
acá.

* La integración con Debian: no quiero dos OS, quiero uno solo. Ése es
el punto fuerte de DeMudi: no lo instalo, sencillamente hago un
apt-cdrom add y lo "mezclo" en mi Sarge (no es lo óptimo, pero anda).
Esto hasta que necesite usar la máquina de server. Ahí la cosa cambia.

* OK, tenemos lo último, pero ¿como .deb s que puede agregar a mi SO ya
instalado (no probé)? (recurrente con la idea anterior).

> 	En Musix 0.26 ya empezamos a escaparno un poquito de Debian, con suerte por
> ahora. Pero costará mucho esfuerzo

> 	Está perfecto. Con la nueva versión verás que tendrás mejor rendimiento con
> Musix con aplicaciones JACK que con DeMuDi

Genial :-)

> 	Nada que ver, todo es enriquecedor, yo tengo 2 demudis en mis HD, y son 100%
> libres porque sé cómo mantenerlos así.

Y ya que estamos ¿que cosas son no libres en DeMuDi?

> un abrazo

Igualmente :-)

Saludos, Lisandro.

"If I have been able to see farther, it was only because I stood on the
shoulders of giants" Sir Isaac Newton