[Musix-Help] Musix subtitulado?

Mar Ago 23 17:35:30 CEST 2005

El Mar 23 Ago 2005 17:11, Lisandro Damián Nicanor Pérez Meyer escribió:
> Mi experiencia con Musix con la gente de habla inglesa fue: silencio
> total. Ellos en general ya usan Planet CCRMA, DeMuDi (que también tiene
> un live-cd) u otra de ésas.
>
> Opino que se le podría dar mas bola en ese sentido cuando la distro esté
> mas estable.

	Claro, es cierto

> Por otro lado, en Musix extraño al apt...

	tengo la solución: abrí una terminal y escribí apt-get

;)

> pero agregarle apt sería hacer
> un DeMuDi-es, que no sé que tan mala es la idea, aunque no sería 100%
> libre...

	Tiene apt-get

	Musix se diferencia de demudi también porque tenemos las últimas versiones de
todo lo que podamos llegar a tener: DSSI, Ardour, hydrogen, GCC4, JACK 0.100,
etc. y por el soporte a español y por asegurar ser todo SL, cosa que DeMuDi
es también, pero planea ser absorvido por Debian, y están en contacto
bastante cercano con sus desarrolladores, por lo tanto es casi un Debian.

	En Musix 0.26 ya empezamos a escaparno un poquito de Debian, con suerte por
ahora. Pero costará mucho esfuerzo

> Es complicado. Por lo pronto, uso Musix como "embajador" (para llevarlo
> a pcs de amigos) y DeMuDi en el HD.

	Está perfecto. Con la nueva versión verás que tendrás mejor rendimiento con
Musix con aplicaciones JACK que con DeMuDi

> Ojo, no me traten de desertor, eh!!! :-)

	Nada que ver, todo es enriquecedor, yo tengo 2 demudis en mis HD, y son 100%
libres porque sé cómo mantenerlos así. De todos modos, estoy usando musix 0.26
instalado para trabajar.

	A la distro le faltan varias cosas, por eso es 026, ya solucionaremos de a
poco las falencias

un abrazo

--
Marcos Guglielmetti www.pc-musica.com.ar  -- Musix GNU+Linux