[Musix-Help] Musix subtitulado?

Lisandro Damián Nicanor Pérez Meyer perezmeyer en infovia.com.ar
Mar Ago 23 17:11:11 CEST 2005

El lun, 22-08-2005 a las 15:40, Marcos Guglielmetti escribió:

> 	No tengo ni idea sinceramente. Actualmente sólo conozco un entusiasta en
> inglés, pero seguro es porque.
>
> 	1º el proyecto tiene pocos días de existensia
> 	2º no le dimos buen soporte al inglés aún

> 	Te diría que no lo hagas, si alguien lo quiere, ahí sí se puede hacer.... me
> parece.
> 	Hay que economizar esfuerzos ;)

Mi experiencia con Musix con la gente de habla inglesa fue: silencio
total. Ellos en general ya usan Planet CCRMA, DeMuDi (que también tiene
un live-cd) u otra de ésas.

Opino que se le podría dar mas bola en ese sentido cuando la distro esté
mas estable.

Por otro lado, en Musix extraño al apt... pero agregarle apt sería hacer
un DeMuDi-es, que no sé que tan mala es la idea, aunque no sería 100%
libre...

Es complicado. Por lo pronto, uso Musix como "embajador" (para llevarlo
a pcs de amigos) y DeMuDi en el HD.

Ojo, no me traten de desertor, eh!!! :-)

Saludos, Lisandro.