[Musix-Help] puedo que mar la tar de sonido????

Hernán Ordiales hordiales en gmail.com
Sab Ago 20 01:33:28 CEST 2005

podés: enchufar la guitarra en la entrada de mic (grlte esta preamplificada)
Estos preamplificadores (los de la entrada de mic) no suelen ser muy
buenos, por lo que te convendria tener un preamplificador externo y
enchufar su salida a la entrada de línea.
Si vas a enchufar la salida de otra cosa (por ej. pedalera) tené
cuidado con los volumenes (si distorsiona es porque esta muy alto
jeje, :D )
En general no hay problemas, pero para hacerlo bien habria que
verificar las impedancias de entrada y salida de la placa y tu equipo
respectivamente...