[Musix-Help] puedo que mar la tar de sonido????

Lisandro Damián Nicanor Pérez Meyer perezmeyer en infovia.com.ar
Sab Ago 20 03:37:32 CEST 2005

El vie, 19-08-2005 a las 20:17, jovatox en adinet.com.uy escribió:
> posible mente no es el lugar para preguntarlo
> pero bueno igual va

Es la lista de usuarios de audio en Linux en español. No es que la
pregunta esté descolgada acá, sino que quizás ahí se tratan temas mas
generales.

> al conectar la guitarra (en forma directa o con un
> cubo/aplificador)¿Puedo llegar a quemar la tarjeta de sonido
> o la misma maquina ?

Si enchufás la guitarra a la entrada del mic (que no siempre anda) o el
equipo al "line in", en éste último caso si no le das mucha "polenta" a
la salida, debería andar todo OK.

Saludos, Lisandro.